Mañana comienzan los Campeonatos de España de Tenis de Mesa

Mañana viernes 23 y hasta el domingo 2 de Julio se van a disputar los Campeonatos de España de Tenis de Mesa. El Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, donde ya están instaladas las 45 mesas con sus áreas de juego, acogerá la prueba más importante de la temporada para el tenis de mesa español en la que van a tomar parte más de 2.000 deportistas.

El Club Totana TM va a hacer un gran esfuerzo y va a tener representación en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Infantil y Juvenil.

Mañana viernes comienza la competición para el equipo juvenil totanero que empieza a las 17,20 h. contra el equipo de Rivas teniendo como rivales de grupo también a los equipos de Son Cladera (Baleares) y al Bombos Blasi Olesa (Cataluña) que son los cabezas de serie de este grupo 14..

Finalizada la prueba de equipos juveniles comenzarán los cuadros individuales y dobles que terminarán el Martes 27.

El club tendrá participación en equipos también en las categorías benjamín e infantil que comienzan ambas el miércoles 28 a las 9 horas. El equipo benjamín es el cabeza de serie del grupo 3 y tendrá que enfrentarse en la primera fase a los equipos de Elche, Narón y Linares. Los rivales de nuestros infantiles serán Vincios (Galicia), Lluisos Gracia (Cataluña) y Linares (Andalucía).

Las pruebas individuales y de dobles tanto de benjamín como de infantil comienzan el viernes 30 y finalizarán con la clausura de los campeonatos del domingo 2 de Julio.

Nuestros representantes serán Alvaro Martínez en la categoría de prebenjamín, Gabriel Sánchez y Pepe Carreño en benjamín, Alejandro López, Abrahán López y Juan Pedro Sánchez en la infantil. Además Juan Pedro lo hará también en la categoría juvenil junto a Santiago y Domingo Méndez.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana