Intenso fin de semana para los corredores del CC Santa Eulalia, que han participado en distintos lugares de la geografía española

Víctor Perez se desplazaría a la provincia de Jaén, más concretamente a la ciudad de Cazorla para disputar la ultima prueba de Open de España XCM, tras una intensa carrera de 75 kilómetros, sufriría una avería que lo relegaría a una 5 plaza en la categoría Sub23, que demuestra su gran estado de forma actual.

Por otro lado Pedro Antonio Cánovas, Bartolome Sanchez y Antonio Soria, se desplazaron a la Provincia de Albacete para disputar la prueba Mtb Riopar dentro del circuito provincial, en el que se dieron cita 400 biker, entrando Pedro 4 M30, Bartolomé 12 M40 y Soria consiguio terminar la prueba tras una averia.

También destacar la actuación de Juan Daniel en la prueba de Orientación en MTB disputada en Calasparra haciendo un merecido segundo puesto.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana