Clausura "Aula abierta" del PPRM

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez Martínez ha clausurado esta mañana junto a la secretaria general del PP regional, Maruja Pelegrín el "Aula Abierta" del PPRM, en la que se ha impartido el curso "Un nuevo tiempo para la Comunicación" dirigido a alcaldes, portavoces y concejales del PP en los municipios de la Región. Al acto de clausura ha asistido también la coordinadora de Formación del PP regional, Isabel Borrego. Hay que recordar que el curso ha sido impartido por la directora del equipo nacional de comunicación del PP, Isabel Díaz Ayuso, y el responsable de redes sociales del PP en Madrid, José Antonio Sánchez.

Estos cursos de formación responden al compromiso adquirido por presidente del PP regional, Pedro Antonio Sánchez el pasado 18 de marzo durante la celebración del Congreso Regional.

El portavoz "popular" ha destacado que "de nada sirve lo que hacemos desde el PP si no lo trasladamos al millón y medio de murcianos que deben saber cómo gestionamos sus impuestos y en que trabaja el Ejecutivo regional".

Las jornadas cumplen con el objetivo principal de "servir de cauce de recepción a las demandas de todos los murcianos para darles solución" ha dicho Martínez quien ha definido la jornada de hoy sábado como "muy participativa y una forma más de abrir la agenda política y el trabajo diario del PP a la sociedad".

El portavoz del PPRM ha agradecido el interés mostrado por el gran número de asistentes en el día de hoy a este curso formativo ya que "a través de sus opiniones y del trabajo conjunto conseguiremos hacer una Región mejor".

Noticias de Totana

Han participado 21 jóvenes de Totana desde el pasado mes de marzo

El 4 de julio, Totana vuelve a celebrar su Carrera Popular “Fiestas de Santiago”

El Parque Regional celebra el XIX Foro Permanente de Turismo Sostenible con 23 empresas ya adheridas, consolidando a Sierra Espuña como referente del turismo responsable en la Región de Murcia

Ganar Totana-IU denuncia una vez más la irresponsabilidad del PP y su vergonzosa negativa a negociar con la oposición un tema clave para el futuro del municipio