Un total de 370 escolares del CEIP "La Cruz" participa en las sesiones formativas de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local

Unos 370 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria del CEIP "La Cruz" han recibido recientemente la visita de los agentes dela Policía Local integrantes en la Escuela de Educación Vial.

Los alumnos y alumnas participaron en las charlas de educación vial que se impartieron en las aulas del centro docente, y posteriormente fueron pasando aula por aula por el parque situado en la urbanización "El Parral"; y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas en materias sobre el peatón, el ciclista y el viajero.

En dicha actividad participaron un total de catorce aulas, dos de Educación Infantil y doce de Educación Primaria.

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana