Nuevos Pódium para el Club Atletismo de Totana

El sábado 25 de Marzo el atleta del Club Atletismo de Totana Bartolomé Sánchez muñoz, participaba en la Trail & BTT Tabernas Desert, realizando un tiempo de 1 hora 40 minutos y 29 segundos, subiendo a lo más alto del pódium de su categoría Veterano A y quedando el 3 de la general. Esta carrera atraviesa el desierto más grande de Europa, cruzando por lugares singulares y subiendo por montañas que alcanzan los 1200 metros de altura.

En otro apartado, este domingo 26 de Marzo se celebraba la VI Edición Serranía de Librilla, en la que el Club Atletismo Totana ha tenido una gran representación con nueve participantes. En primer lugar ha cruzado la meta Federico García Lorca, con un tiempo de 1 hora 23 minutos y 3 segundos, quedando 4 en la general y 2 en su categoría de Máster 35 , tras Fede ha  llegado Carlos Ballester, con un tiempo de 1 hora 32 minutos y 42 segundos, quedando 6 en su categoría Máster 40, el siguiente en cruzar la meta ha sido Edu Lucas, con un tiempo de 1 hora 37 minutos y 59 segundos, siendo 11 en su categoría de Máster 35, a continuación a llegado Hipólito Alcaraz con un crono de 1 hora 39 minutos y 13 segundos, el siguiente en cruzar la meta sería Jesús Martínez, con un tiempo de 1 hora 41 minutos y 3 segundos, Patricio realizaría una marca de 1 hora 53 minutos y 57 segundos, quedando tercero en su categoría de máster 55, el siguiente en terminar seria  Robles, con un tiempo de 2 horas 12 minutos y 23 segundos.

En categoría femenina han participado Susi y Telesfora, con una gran actuación de ambas corredoras, quedando en la posición 6 y 11 respectivamente en categoría máster 40. La prueba de 22 km, recorre los barrancos de Gebas y tiene un desnivel acumulado de más de 2800 m, lo que indica la dureza de esta prueba de montaña. 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana