La Comunidad Autónoma organiza una charla informativa para dar cuenta de las ayudas a los cultivos dañados por la nieve

Tendrá lugar este miércoles, 22 de marzo, a las 19:00 horas en “La Cárcel”

La Dirección General de Desarrollo Rural y Forestal de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente organiza este próximo miércoles, 22 de marzo, a las 19:00 horas, una charla informativa para dar cuenta de las ayudas habilitadas por las administraciones para paliar los daños ocasionados en los cultivos por el último temporal de nieve.

Según informa la Concejalía de Agricultura, la jornada informativa se celebrará en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” y lleva por título “Ayudas a la reconstitución del potencial productivo de cultivos con estructuras de protección dañado por la nieve”.

El ponente será Federico García Izquierdo, director general de Desarrollo Rural y Forestal de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente; y también contará con el asesoramiento de técnicos de este departamento de la Administración regional.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana