XX quedada del grupo de amigos de la montaña "Kasi Ná Trail"

Para esta ocasión los Kasi Ná Trail prepararon un recorrido de 15 kilómetros por las faldas de Sierra Espuña

La mañana del domingo 12 de Marzo el Grupo de Amigos de la Montaña "KNT" realizó una nueva quedada mensual, la número 20.

Para esta ocasión los Kasi Ná Trail prepararon un recorrido de 15 kilómetros por las faldas de Sierra Espuña.

A las 8:20h comenzaron la ruta que les llevó a recorrer las conocidas Mil Curvas para, una vez arriba, ir hasta Fuente Alta previa bajada por la Senda de Los Tacos y, de ahí, bajar por la Senda de la Veleta hasta el punto de salida.

Poco más de dos horas de buen ambiente y disfrute de la montaña.

Una vez finalizada, como es tradición, se empezó a perfilar la próxima quedada que tendrá lugar a finales del mes de Abril.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión