D´Genes y AELIP participan en la XVI Muestra de Voluntariado UCAM 2017

Tiene lugar en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) participan estos días en la XVI Muestra de Voluntariado que organiza la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En este evento participan más de ochenta asociaciones, congregaciones, ONGs y federaciones regionales, nacionales e internacionales del ámbito del voluntariado social y la cooperación.

D´Genes y AELIP comparten uno de los expositores, desde el que voluntarios de ambas entidades ofrecen información sobre los fines de las mismas y la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de afectados por enfermedades raras y lipodistrofias y promover la investigación en estas patologías. Además, en él se puede adquirir artículos solidarios como calendarios, gorras, camisetas o el balón solidario promovido por ambas asociaciones.

La muestra se puede visitar en el Paseo Alfonso X El Sabio hasta el próximo sábado, 25 de febrero, en horario de11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Noticias de Totana

Durante el pasado mes de julio se celebraron tres campamentos de educación ambiental que combinan naturaleza, aventura y convivencia en el Aula de Naturaleza Las Alquerías

Adif trabaja en la construcción de varias estaciones como Alcantarilla, San Diego, Librilla, Alhama de Murcia, Totana y la ampliación de La Hoya