Cursos para la obtención de Licencia Federativa

Curso de Oficiales 2017

La FARMU, tiene previsto el próximo 11 de febrero en las AULAS DEL POL.INDUSTRIAL DEL SALADAR (TOTANA) ,impartir como cada año, los cursos para la obtención de Licencia Federativa, así como el Seminario de Oficiales.

Este año ,como formación complementaria a la teoría, tendrá lugar la realización de prácticas, en vía pública, simulando las incidencias que pudieran surgir en una prueba deportiva, para que la formación y preparación de los aspirantes a Oficiales, así como a todos aquellos oficiales que asistan al Seminario ,tengan una preparación plena y eficaz.

A continuación les informo del horario:

10.30H TEORIA EN LAS AULAS PARA TODOS AQUELLOS INSCRITOS QUE SOLICITEN LICENCIA.UNA VEZ FINALIZADAS LAS CLASES ,SE REALIZARAN LOS EXAMENES PARA ACREDITAR LA APTITUD DE LOS ASPIRANTES.

LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES ,SERÁN PUBLICADOS EN 30 MINUTOS DESDE LA FINALIZACION DE LOS MISMOS.

16.30H SEMINARIO DE OFICIALES, SE IMPARTIRÁ TEORÍA Y PRÁCTICA PARA TODOS LOS ASISTENTES.

El plazo de inscripción para el curso finaliza el Lunes 6 de Febrero de 2017.

La FARMU, informa que todo aquel Oficial con Licencia Federativa, que no asista al Seminario ,no podrá actuar en ninguna de las pruebas que figuran en el CALENDARIO FARMU 2017.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja