Un total de 330 escolares del CEIP "Tierno Galván" participaron la semana pasada en el programa de Educación Vial

Un total de 330 escolares del CEIP "Tierno Galván" participaron la semana pasada en el programa de Educación Vial que promueve cada curso escolar la Policía Local de Totana, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Los alumnos de dicho centro participaron en las actividades que se impartieron en las aulas del centro docente, y posteriormente pasaron, aula por aula, por el parque de Educación Vial donde pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas en materias sobre el peatón, el ciclista y el viajero.

En dicha actividad, que estuvieron dirigidas por los dos alumnos que integran la Escuela de Educación Vial, participaron un total de 15 aulas, 2 de Educación Infantil, 12 de Educación Primaria y los alumnos del Aula Abierta.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico