La Peña Barcelonista de Totana ha organizado las V jornadas de Deporte Contra la Droga

Estas V jornadas de Deporte Contra la Droga: "No pares por tu salud", se han celebrado en el Centro Penitenciario Murcia I del 19 al 23 de diciembre, y han participado más de 200 personas.

La peña barcelonista de Totana ha organizado en el Centro Penitenciario Murcia I, y por quinto año consecutivo, con la inestimable colaboración del Departamento de Educación Física  de dicho Centro, una nueva edición de Jornadas de Deporte contra la Droga: “ No pares por tu salud”. 

Charlas, cineforum y partidos de futbol sala han formado parte del programa de actividades organizado por la PB Totana y que tradicionalmente se enmarcan en las fechas navideñas. En esta ocasión, se ha contado con la participación de más de 200 personas privadas de libertad. 

La Peña Barcelonista de Totana desarrolla anualmente un amplio programa de actividades en este centro penitenciario, destacando entre las mismas, la escuela de futbol del FCB (en colaboración con la Fundación FCB), actividades en las fiestas de la Merced, así como colaborando en el programa de salidas programadas. Todas estas actividades definen y ponen en valor la solidaridad que atesora esta peña barcelonista.

Noticias de Totana

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero

Con el apoyo del PP, VOX y edil no adscrito; y los votos en contra de Ganar Totana-IU y PSOE

Aglutina un total de 6 proyectos de mejora de infraestructuras o equipamientos