ÚLTIMA HORA: La Consejería de Educación comunica la suspensión de las clases mañana en los centros educativos de Totana a consecuencia del fuerte temporal de lluvias

La Consejería de Educación ha suspendido las clases este lunes en los centros educativos del municipio de Totana como medida de prevención ante las lluvias caídas este fin de semana y que continuarán en la jornada de mañana.

La iniciativa de suspensión ha sido promovida por la Concejalía de Educación después de ponerse en contacto con los centros educativos, por lo que se ha solicitado a la Consejería que se permita el cierre de los centros de enseñanza. 

La Consejería comunicó esta tarde la suspensión a la Concejalía de Educación y advirtió de que es falsa una carta sobre suspensión en toda la Región que se ha difundido en redes sociales y especialmente a través de WhatsApp.

Noticias de Totana

Durante el pasado mes de julio se celebraron tres campamentos de educación ambiental que combinan naturaleza, aventura y convivencia en el Aula de Naturaleza Las Alquerías

Adif trabaja en la construcción de varias estaciones como Alcantarilla, San Diego, Librilla, Alhama de Murcia, Totana y la ampliación de La Hoya