Los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes´2017 pueden participar en el sorteo hasta el 15 de diciembre

Cuyo buzón real queda instalado en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes´2017 tienen hasta el próximo 15 de diciembre para presentar sus propuestas en el "Buzón Real", ubicado en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Esta iniciativa se lleva a cabo ante la demanda infantil, respaldada por padres y madres del municipio, de poder participar como Pajes en la Cabalgata de Reyes que todos los años se viene realizando en Totana, para conmemorar esta tradición navideña.

Un año más, se plantea la necesidad de efectuar un sorteo para seleccionar de entre todos los niños y niñas que deseen concurrir al mismo, quienes van a poder participar en la mencionada Cabalgata de Reyes Magos.

El horario para presentar los boletos en el "Buzón Real" es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas, y sólo pueden participar niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Además, solo se podrá presentar una solicitud. El niño o niña que presente más de una solicitud será eliminado del sorteo.

El sorteo se realizará el próximo 20 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas, en el Centro Sociocultural La Cárcel.

Noticias de Totana

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero

Con el apoyo del PP, VOX y edil no adscrito; y los votos en contra de Ganar Totana-IU y PSOE

Aglutina un total de 6 proyectos de mejora de infraestructuras o equipamientos