Autonómica. Totana tm 2 --- Alsa City Cartagena 4

Mal partido del equipo de autonómica del club Totana TM contra un rival directo que supo aprovechar sus oportunidades y se llevó la victoria

Jugaron esta vez Gabriel, Alejandro y Pedro José por el equipo totanero y Alfonso López, Miguel Cayuela y Alberto Solano por el equipo cartagenero.

Comenzó el encuentro con un partido que se intuía clave para el resultado final. Alejandro se adelantó 2-1 pero no consiguió rematar a Miguel Cayuela que se llevó la victoria en las ventajas del quinto juego.

Después Pedro José no conseguía la regularidad necesaria para superar a Alfonso López que le superó 0-3.

El siguiente punto fue para Gabriel que se imponía a Alberto Solano 3-0.

A continuación otro partido que se veía clave y Pedro José otra vez estuvo muy irregular e inseguro lo que aprovechó otra vez Cayuela para poner el 1-3 en el marcador general.

Alejandro después apretó el marcador general a 2-3 superando a Alberto.

En el último de los partidos Gabriel empezó bien ganando el primer juego pero Alfonso López supo imponer su experiencia y ganó finalmente dejando el encuentro en el 2-4 definitivo.

PRÓXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a El Palmar para enfrentarse al primer clasificado el IES Sierra de Carrascoy-El Palmar. El partido será el sábado 10 a las 17 horas en el Cículo Cultural de El Palmar.

Los equipos de 2ª Nacional no tienen jornada hasta el 14 de Enero.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia