VIDEO. Rueda de prensa concierto del grupo “Sirope” a beneficio de PADISITO

El próximo 9 de diciembre tendrá lugar la presentación en sociedad del grupo “Sirope”, cuyo concierto tendrá lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel” de Totana, a partir de las 21:00 horas.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, la presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO), Toñi Cánovas, y el miembro del grupo, Ángel Uberos, presentaron esta actividad musical enmarcada en el programa de fiestas patronales.

El precio de las entradas tiene un coste de 3 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO).

Además, la velada contará también con la actuación de otros artistas invitados, como La Blasa, Vicente Jorquera (ex componente del grupo Discordia), Fernando Nicolás (del grupo Mercanarios), PJ Martínez (cantante de The Tracks), J.F. Belchí (integrante de Inkeys), Leo García (que forma parte del grupo Renowatio) y Antonio Murcia (miembro de Filofobia).

Será sin duda una noche cargada de buenas sensaciones musicales en las que se podrá conocer el nuevo proyecto musical del grupo Sirope, integrado por antiguos componentes de “La Jukebox”, y que dará a conocer sus canciones, ya que también componen sus propios temas.

Noticias de Totana

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana

A los puntos físicos para recoger solicitudes, que se mantienen, incorpora un sistema automatizado a través de Whatsapp