Comienzan los trabajos de poda de las moreras en las vías públicas y parques y jardines de Totana

Operarios de la Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras están procediendo durante estos días a los trabajos de poda de las moreras en las vías públicas y en los parques y jardines de Totana.

Las principales se encuentran en la calle General Aznar, plaza de la Constitución, varias calles de la urbanización "El Parral" y "La Cerámica" y otros parques y jardines del casco urbano de Totana.

La idea es retirar los restos de ramajes de los árboles con el fin de que el cuidado de las calles por parte de los servicios de limpieza viaria sea más efectiva.

Noticias de Totana

Se trata de un espacio de encuentro vecinal para impulsar la mejora de los barrios y pedanías de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo