Autoridades municipales asisten al Pleno de la Asamblea Regional

En el Pleno de la Asamblea Regional. Asistimos al debate a iniciativa del Grupo Parlamentario Podemos para estudiar y plantear alternativas a la grave situación económica del Ayuntamiento de Totana. Mi agradecimiento a los Grupos Parlamentarios por su sensibilidad y compromiso con Totana.

Podemos salir pero no saldremos solos y necesitamos la implicación de las Administraciones Regional y Central. Y los más importante: los puntos de encuentro entre las fuerzas políticas en el municipio y los ciudadanos. Espero que el posible acuerdo, concrete y pueda ser desarrollado en breve. Con Inma Blázquez Acosta, Antonia Antonia Camacho Crespo, Carlos Carlos Ballester Mendez y Ana Cánovas Cánovas.

Aprobada la propuesta con el voto a favor de los Grupos Podemos, PSOE y Ciudadanos. Con la abstención del Grupo Popular. Un paso este reconocimiento de la Asamblea Regional. Ahora falta materializar.

Juan José Cánovas

Noticias de Totana

Más de 540 familias del municipio reciben un apoyo en este servicio matinal con el fin de conciliar la vida laboral y familiar

La Proposición de Ley ha sido aprobada con los votos a favor de los Grupos Parlamentarios del PP y VOX y en contra del PSOE y Grupo Mixto

Los diputados José Luis Álvarez-Castellanos y María Marín denuncian la falta de consenso y advierten que la ley será recurrida ante los tribunales