La XII Concentración de Vehículos Clásicos "Ciudad de Totana" se celebra este domingo, 20 de noviembre, en la plaza de la Constitución

La duodécima Concentración de Vehículos Clásicos "Ciudad de Totana" se celebrará este próximo domingo, día 20 de noviembre, en la plaza de la Constitución, en la que se exhibirán, como en ediciones anteriores, turismo y motocicletas antiguas, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

La actividad está organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Totana y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Vehículos Antiguos.

El programa comenzará a las 8:00 horas con la apertura de las inscripciones a los participantes y se prolongará hasta las 10:00 horas. A las 9:00 horas tendrá lugar el desayuno popular con todos los participantes, y a partir de las 10:00 horas será la exposición oficial de vehículos clásicos y almuerzo.

A partir de las 13:00 horas tendrá lugar el inicio de la ruta de los vehículos inscritos, coches y motocicletas, por el casco urbano de Totana; de forma que a las 13:30 horas está prevista la llegada al restaurante "Venta La Rata", donde será la comida popular y la entrega de trofeos.

Noticias de Totana

Más de 540 familias del municipio reciben un apoyo en este servicio matinal con el fin de conciliar la vida laboral y familiar

La Proposición de Ley ha sido aprobada con los votos a favor de los Grupos Parlamentarios del PP y VOX y en contra del PSOE y Grupo Mixto

Los diputados José Luis Álvarez-Castellanos y María Marín denuncian la falta de consenso y advierten que la ley será recurrida ante los tribunales