Aromas de solidaridad en Estación de Servicios Hnos. Baños

Hasta el 15 de Diciembre, Estación de Servicios Hermanos Baños de Totana quiere poner su granito de arena con D'genes. Esta asociación destinada a la ayuda de personas con enfermedades raras, realiza una función fundamental para ayudar tanto a las personas que las padecen como a sus familiares.

Para ello en la TIENDA de la Estación de servicio, se hancolocado una HUCHA, donde depositando 1 € te regalan un AMBIENTADOR para tu vehículo y se destinará esta cantidad íntegramente a D'genes.

"Esperamos así que entre todos podamos hacer más fácil el día a día de estas personas", destacan desde Hnos. Baños a Ciudad de Totana Noticias.

Así que este otoño, llena de AROMAS DE SOLIDARIDAD tu vehículo 

#tupuntodeencuentro

Noticias de Totana

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio

La media de las temperaturas máximas del trimestre fue 24,3 ºC, la quinta más elevada desde 1961 y la tercera más cálida del siglo XXI