La Concejalía de Deportes felicita a José Carlos Ibarra, a Rosa Sánchez y a Ana Martínez

La Concejalía de Deportes felicita a José Carlos Ibarra Jerez, del Club de Ajedrez, a Rosa Sánchez Bishop, del Club de Orientación, y a Ana Martínez Andreo, Club de Pesca, por el reconocimiento emitido por la Dirección General de Deportes donde aparecen como deportistas de alto rendimiento regional en base a los resultados conseguidos durante el año 2015.

Enhorabuena CAMPEONES!!

Más información en el BORM del 9 de Noviembre:

9044: Orden de 11 de octubre de 2016, de la Consejería de Cultura, y Portavocia, por la que se aprueba la relación de deportistas de alto rendimiento de la Región de Murcia del año 2016.

Noticias de Totana

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio

La media de las temperaturas máximas del trimestre fue 24,3 ºC, la quinta más elevada desde 1961 y la tercera más cálida del siglo XXI