El I Seminario de Perros de Búsqueda y Rescate se celebró el pasado fin de semana en Sierra Espuña

Contó con la colaboración de la Concejalía de Emergencias

La Concejalía de Emergencias del Ayuntamiento de Totana ha colaborado en la celebración del I Seminario de Perros de Búsqueda y Rescate que se celebró el pasado fin de semana en la "Finca Caruana", en el parque de Sierra Espuña, y que contó con participantes llegados de diferentes comunidades autónomas.

El seminario, organizado por la Unidad Canina de Protección Civil en Totana junto con la Asociación Canina "Murcia Dog", se ha celebrado entre el 21 y el 23 de octubre, y ha contado con numerosas sesiones prácticas campo a través, así como ponencias y mesas redondas a cargo de diferentes técnicos en la materia.

Las jornadas han contado, entre otras personalidades, con la presencia del director general de Emergencias de la Comunidad Autónoma, Manuel Durán, el primer teniente de alcalde totanero, Andrés García, y el concejal de Emergencias, Agustín Gonzalo Martínez.

Noticias de Totana

La adjudicataria del servicio público de transporte regular de viajeros entre Lorca y Murcia pone en marcha el uso del Bono Digital con una serie de ventajas para los usuarios

El proyecto 'Cómic ganadero' llega a Lorca, Fuente Álamo, Totana y Puerto Lumbreras y amplía su alcance a 27 centros educativos de Primaria

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)