Adéntrate en el mundo de la realidad virtual con media markt

La compañía ofrece a sus clientes la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, que se lanzaron el pasado 13 de octubre a nivel mundial, en el establecimiento de Lorca

Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, ofrece a sus clientes la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR). El dispositivo se lanzó al mercado a nivel mundial el pasado 13 de octubre, con las existencias prácticamente agotadas, por lo que los clientes de Media Markt podrán vivir una experiencia sensorial única.

El establecimiento Media Markt Lorca dispondrá, los días 19 y 20 de octubre, de una zona especial para que todas aquellas personas que lo deseen puedan adentrarse en la realidad virtual con las gafas VRT de Sony, conectadas a una consola Play Station 4. Para disfrutar de la experiencia, los interesados tan solo tienen que acercarse a la tienda y registrarse en el set que Media Markt ha preparado para la ocasión.

Esta actividad, que se llevará a cabo en varios de los establecimientos de Media Markt en España hasta inicios de noviembre, tiene el doble objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente y de dar a conocer el nuevo concepto de tienda digital y experiencial que la compañía está implantando en toda su red de establecimientos del país.

El nuevo concepto de la marca está evolucionando hacia modelos de tiendas que cuentan con espacios mucho más experienciales, completamente digitalizados y modernos donde los clientes pueden ver, tocar y aprender a utilizar los productos de la mano de profesionales.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico