Servicios de emergencia acuden a sofocar un incendio de vehículo tras colisionar con la mediana A-7 Totana

A las 16:27 horas llamadas al 1-1-2 de un accidente de tráfico en la A-7 sentido Andalucía Km. 615 término municipal de Totana, un solo vehículo implicado que ha chocado contra la mediana, todos los ocupantes fuera del vehículo.

A las 16:38 h. nos indican que el vehículo esta ardiendo.

Al lugar se desplazaron patrulla guardia civil, bomberos del CEIS del Parque de Alhama y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

112RM

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque