"Autos de Fe" o "Adhesiones Inquebrantables"

Estos días, de una forma constante, leo "Autos de Fe" o "Adhesiones Inquebrantables" a determinado partido político. Me recuerda un poco a los mismas frases de los holligans del fútbol que son del Madrid o Barcelona y -muchas veces-, no existen elementos racionales que sustenten ese "amor al club".

Militar en un Partido Político siempre lo he entendido y lo entiendo por la coincidencia en valores y principios en pos de un Proyecto Común para la sociedad, tenido en cuanta los matices o circunstancias que no dan la "perniciosa uniformidad" y enriquecen el Conjunto de las Ideas que debe cohesionar, voluntaria y democráticamente, en un Partido Político.

Si yo militase en un Partido en el que no se defendiesen mis principios y valores, con todos los respetos, abandonaría la militancia por muchos años de historia o simpatía con las siglas. Primero son las personas y los principios o valores que nos mueven. Y en segundo lugar, las estructuras partidarias o de otro tipo.

Juan José Cánovas Cánovas

Noticias de Totana

La nueva edición del cómic centra su historia en el Parque Regional de Sierra Espuña para seguir acercando el patrimonio local a todos los públicos

Con la que se quiere ayudar a la rehabilitación de mujeres afectadas por cáncer de mama

Los asistentes, muy contentos de haber obtenido el carné de uso plaguicida

El Gran Pregón del Carnaval se celebra este año desde el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento