El 23 de octubre, cita rural en Molina

Adepol Molina organiza la V Media Maratón Rural y 10K “Villa de Molina”, Gran Premio Caja Rural Central, con salida y meta en el Ayuntamiento del municipio e inicio previsto a las 9:30h.

En apenas un mes Molina de Segura vuelve a tener una cita con la Vía Verde y la Mota del Río Segura. Así será con motivo de la V Media Maratón Rural y 10K “Villa de Molina”, Gran Premio Caja Rural Central y 4° Memorial Juan Carlos López, a celebrar el próximo domingo 23 de octubre con salida y meta en la puerta del Ayuntamiento. Pruebas que contarán en la mayor parte del trazado con ese entorno rural, estando su inicio previsto a las 9:30h.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Adepol Molina, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/419) hasta el viernes 7 de octubre a las 23:59h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el viernes 14 a las 23:59h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 15€ para la media maratón y 12€ para los 10km., no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 23 de 7:30 a 9:15h. en la zona de salida y meta, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas en la media maratón, en el apartado masculino y femenino, así como para los tres primeros/as absolutos/as en los 10K y en tres primeros/as locales de la clasificación general en la media maratón.

Todos los participantes tendrán a su disposición servicio de guardarropa en el Ayuntamiento de Molina y duchas disponibles en el Pabellón Serrerías, de 8:00 a 14:00h.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana