Totana triunfa en el Torneo de Feria de Petanca de los Juegos del Guadalentín

Las pistas de petanca de San Diego acogieron la competición durante la tarde del sábado

El Torneo de Feria de Petanca de los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín se celebró durante la tarde del sábado, reuniendo a un total de 72 participantes divididos en 34 dupletas en categoría absoluta y 2 en categoría juvenil. El torneo comenzó a las 16 horas y se prolongó hasta la noche debido al número de jugadores participantes.

Este prestigioso torneo a nivel regional regresó a su hábitat natural, como son las pistas de San Diego, según informaron a CTN fuentes de la organización. Y es que hay que recordar que debido a las obras de renovación urbana ejecutadas en San Diego, el año pasado el campeonato se trasladó hasta la diputación de Río. El regreso a San Diego, con una zona mejorada, fue un motivo más para disfrutar de un evento con mucha solera y reconocido por los aficionados a la petanca de todas Murcia y de otras provincias colindantes.

Estos fueron los ganadores:

General absoluta ( 34 dupletas)

General absoluta consolación

Juvenil (2 dupletas)

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque