El curso 2016/2017 en la ESO y Bachillerato comienza mañana de forma progresiva en el municipio de Totana

El nuevo curso escolar 2016/2017 arrancará mañana, día 14 de septiembre, en los centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en el municipio de Totana de forma progresiva, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

En este caso, en los centros que se imparten estas enseñanzas son "La Milagrosa", "Reina Sofía", "Guadalentín" de El Paretón y los dos IES "Juan de la Cierva" y "Prado Mayor", según indican las mismas fuentes.

Un total de 3.441 alumnos lo hicieron la semana pasada en la Educación Infantil y Primaria, de los que 1.064 alumnos se incorporaron en Educación Infantil y 2.377 lo hicieron en los cursos de Educación Primaria.

Noticias de Totana

La Consejería de Medio Ambiente destina este año más de 14,1 millones a actuaciones sobre 6.730 hectáreas de monte, de las que ya se ha intervenido en 2.801

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

Hasta el momento, se han esclarecido cinco hechos delictivos