El plazo de matrícula de la Academia de Música de El Paretón será del 15 al 29 de septiembre

La Concejalía de Cultura informa de que el plazo de matrícula de la Academia de Música de El Paretón para el curso 2016/2017 será del 15 al 29 de septiembre en las dependencias de la propia academia.

Los interesados pueden formalizar su matrícula los martes, miércoles y jueves durante este período, de 17:00 a 20:00 horas. El curso está previsto que comience el próximo día 3 de octubre.

Las enseñanzas que se impartirán durante este año serán Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Lenguaje Musical de Adultos, Piano, Guitarra, Percusión, Viento Metal y Viento Madera, según las mismas fuentes.

Noticias de Totana

La Consejería de Medio Ambiente destina este año más de 14,1 millones a actuaciones sobre 6.730 hectáreas de monte, de las que ya se ha intervenido en 2.801

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

Hasta el momento, se han esclarecido cinco hechos delictivos