El plazo de matrícula de la Academia de Música de El Paretón será del 15 al 29 de septiembre

La Concejalía de Cultura informa de que el plazo de matrícula de la Academia de Música de El Paretón para el curso 2016/2017 será del 15 al 29 de septiembre en las dependencias de la propia academia.

Los interesados pueden formalizar su matrícula los martes, miércoles y jueves durante este período, de 17:00 a 20:00 horas. El curso está previsto que comience el próximo día 3 de octubre.

Las enseñanzas que se impartirán durante este año serán Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Lenguaje Musical de Adultos, Piano, Guitarra, Percusión, Viento Metal y Viento Madera, según las mismas fuentes.

Noticias de Totana

Para contribuir al impulso del sector artesano en el municipio durante el 2026

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque