El Punto de Información Turística de La Santa volverá a abrir el servicio a partir del 3 de septiembre

La Concejalía de Turismo informa de que el punto de información turística de La Santa vuelve a abrir a partir del sábado 3 de septiembre.

Su horario de apertura y teléfono de contacto serán los siguientes:

Horario: sábados y domingos de 9 h. a 14 h.

Teléfono: 968 42 75 45

Este horario se complementa con el de la oficina principal de turismo situada en el edificio del Ayuntamiento con horario de lunes a viernes de 9 h. a 14:30 h.

Por tanto, a partir de septiembre, el municipio de Totana contará con atención turística todos los días de la semana en horario de mañana: de lunes a viernes en la Plaza de la Constitución (oficina de turismo) y los sábados y domingos en el recinto de la ermita de La Santa (punto de información turística).

Noticias de Totana

Ganar Totana acusa al PP de ceder ante VOX con el cambio de nombre de la Concejalía de Igualdad y el manifiesto del 25N

La Comunidad traslada su disposición a colaborar económicamente en la adecuación de la carretera C-7, que permitiría mejorar la seguridad para todos los usuarios y facilitar la celebración del rally

Se habilita, por vez primera, el colegio electoral del CEIP La Cruz (5 mesas), anulando el Local Social de San Roque