El programa "La Cárcel-Formación 2016/17" incluirá un amplio abanico de actividades formativas para todos los públicos y edades

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana informan de que el programa "La Cárcel-Formación 2016/2017" incluirá un amplio abanico de actividades formativas para todos los públicos y edades, que serán promovidas por asociaciones y colectivos sociales del municipio de Totana.

Tras finalizar el plazo el día 31 de julio para la presentación de propuestas de actividades formativas por parte de asociaciones y entidades físicas y jurídicas a realizar dentro de la temporada 2016/2017, convocada por parte del Ayuntamiento de Totana, desde las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana se está trabajando ya en la elaboración del próximo programa que incluirá una amplia oferta de cursos, talleres, charlas, jornadas, etc., dirigidas a diferentes sectores de población.

Las actividades formativas se darán a conocer en septiembre, iniciándose en ese período el correspondiente plazo de inscripción, estando previsto el comienzo de las mismas a partir del mes de octubre.

El programa incluirá cursos y talleres de formación específica sobre diferentes temáticas, relacionadas con las nuevas tecnologías, la imagen, idioma, turismo, asociacionismo, animación y tiempo libre, protocolo social, entre otros.

Y para el desarrollo de la creatividad y la expresión artística, la oferta incluirá talleres donde poder desarrollar habilidades y destrezas manuales, la imaginación, la comunicación, la expresividad corporal y el desarrollo personal.

El programa incluirá también actividades para niños y niñas, tal y como se han venido ofertando en los últimos programas formativos.

Noticias de Totana

Más de 540 familias del municipio reciben un apoyo en este servicio matinal con el fin de conciliar la vida laboral y familiar

La Proposición de Ley ha sido aprobada con los votos a favor de los Grupos Parlamentarios del PP y VOX y en contra del PSOE y Grupo Mixto

Los diputados José Luis Álvarez-Castellanos y María Marín denuncian la falta de consenso y advierten que la ley será recurrida ante los tribunales