El programa "La Cárcel-Formación 2016/17" incluirá un amplio abanico de actividades formativas para todos los públicos y edades

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana informan de que el programa "La Cárcel-Formación 2016/2017" incluirá un amplio abanico de actividades formativas para todos los públicos y edades, que serán promovidas por asociaciones y colectivos sociales del municipio de Totana.

Tras finalizar el plazo el día 31 de julio para la presentación de propuestas de actividades formativas por parte de asociaciones y entidades físicas y jurídicas a realizar dentro de la temporada 2016/2017, convocada por parte del Ayuntamiento de Totana, desde las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana se está trabajando ya en la elaboración del próximo programa que incluirá una amplia oferta de cursos, talleres, charlas, jornadas, etc., dirigidas a diferentes sectores de población.

Las actividades formativas se darán a conocer en septiembre, iniciándose en ese período el correspondiente plazo de inscripción, estando previsto el comienzo de las mismas a partir del mes de octubre.

El programa incluirá cursos y talleres de formación específica sobre diferentes temáticas, relacionadas con las nuevas tecnologías, la imagen, idioma, turismo, asociacionismo, animación y tiempo libre, protocolo social, entre otros.

Y para el desarrollo de la creatividad y la expresión artística, la oferta incluirá talleres donde poder desarrollar habilidades y destrezas manuales, la imaginación, la comunicación, la expresividad corporal y el desarrollo personal.

El programa incluirá también actividades para niños y niñas, tal y como se han venido ofertando en los últimos programas formativos.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana