El PSOE asegura que la defensa de las universidades y hospitales públicos no puede estar en cuestión por ningún tipo de interés privado

Ángel Rafael Martínez afirma que se garantizarán las prácticas de los estudiantes de la UCAM, pero que deberá hacerse como dice el convenio que firmó la UMU el pasado marzo, con uso por parte de la Universidad Católica de los hospitales públicos adscritos, previa autorización de la UMU y de manera excepcional.

El diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Ángel Rafael Martínez ha asegurado que la defensa de las universidades públicas y los hospitales públicos no puede estar en cuestión por ningún tipo de interés privado, sea el que sea, "ni por la propia UCAM ni por la CROEM".

Ha señalado que se deberá llegar a un acuerdo con la Universidad Católica, "pero este no puede suponer que lo privado se anteponga a lo público, a lo que es de todos y todas".

Según el diputado socialista, se van a garantizar las prácticas de los estudiantes de la UCAM, "y nadie tiene nada que temer".

"Pero se deberá hacer como dice el convenio que firmó la Universidad de Murcia el pasado mes de marzo, es decir, haciéndose un uso excepcional y previa autorización de los hospitales públicos adscritos por parte de la UCAM", ha concluido.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana