XV quedada del Grupo de Amigos de la Montaña "Kasi Ná Trail": "Ruta del Jabalí (Mini)"

El próximo domingo 17 de Julio tendrá lugar la XV quedada del Grupo de Amigos de la Montaña "Kasi Ná Trail".

Para esta ocasión, los KNT han preparado una ruta de poco más de 15 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 650 metros.

La denominada "Ruta del Jabalí (Mini)", discurrirá por los parajes del Caño de Los Frailes, Rambla de la Sisquilla y la zona de Campix.

La salida, prevista a las 7:30 tendrá lugar desde el Restaurante "Venta de la Rata".

Tras ésta, los KNT volverán tras el verano con nuevas quedadas y rutas por nuestra Sierra Espuña y alrededores.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán