Se guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista de Niza

Se guarda un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento por las víctimas del atentado terrorista de NizaAutoridades locales, con su primer teniente de alcalde a la cabeza, Andrés García, empleados públicos y vecinos en general guardaron hoy al mediodía un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Totana en solidaridad por las víctimas del atentado terrorista registrado anoche en Niza (Francia).

El teniente de alcalde ha condenado de forma enérgica, en nombre de la Corporación municipal, el atentado terrorista; y se ha sumado a las muestras de solidaridad y dolor de la comunidad internacional por la tragedia.

Ya se han contabilizado, al menos, 84 muertos, de los que hay más de una decena de niños, y más de un centenar de heridos, muchos de ellos graves. 

Noticias de Totana

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad

Mientras que el equipo cadete masculino de Fútbol Sala se queda a las puertas de la semifinal regional