La Concejalía de Urbanismo se reúne con los técnicos profesionales del sector en este municipio

con el fin de recabar sugerencias y propuestas acerca del funcionamiento de este departamento municipal

El concejal de Urbanismo, Carlos Ballester, se ha reunido recientemente con los técnicos profesionales del sector en el municipio de Totana con el fin de recabar sugerencias y propuestas acerca del funcionamiento de este departamento municipal.

El edil ha mantenido una toma de contacto formal con ingenieros y arquitectos técnicos y superiores que desarrollan su acción profesional y laboral en este municipio en aras a conocer de primera mano su opinión sobre la actividad que viene desempeñando la Concejalía para agilizarla y promover mayor riqueza económica y social.

La pretensión del concejal del ramo era reunirse con los técnicos que presentan proyectos con cierta asiduidad en el Ayuntamiento en aras a conocer novedades y asuntos de interés profesional que les afectan en el quehacer diario.

El encuentro sirvió para intercambiar opiniones sobre el procedimiento de trabajo que se viene realizando durante el primer año de legislatura en esta área municipal y mejorar la comunicación con los técnicos que trabajan en la calle.

Estas reuniones tendrán un carácter periódico y ambas partes se han emplazado a septiembre para mantener un nuevo contacto de trabajo.

Noticias de Totana

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado