Campaña "Mójate" concienciación por la Esclerosis Múltiple

El "Mójate" es el mayor acto de participación y sensibilización social sobre la Esclerosis Múltiple (EM) que se realiza a nivel nacional, la cual se lleva a cabo en playas y piscinas adheridas a la campaña, AEMA III celebra su quinta edición.

La Asociación Esclerosis Múltiple AEMA III, tiene el privilegio de contar con el apoyo de los nadadores de elite lorquinos Marisa Díaz Millán (actual campeona de España, 50m. Braza) y Kevin Méndez Martínez (diploma olímpico en los juegos paralímpicos de Pekín 2008) ellos se mojan por la Esclerosis Múltiple.

Este año anunciamos la campaña mediante un acto de presentación del "Mójate", el sábado día 9 a las 11:00h en las piscinas "La Torrecilla" de Lorca, donde se realizará una exhibición de natación sincronizada y aquagym a cargo del Club de Natación de Lorca, entrada libre y gratuita para los asistentes a dicho evento.

AEMA III celebra el "Mójate" en las piscinas municipales de Lorca, Totana y Puerto Lumbreras el próximo domingo día 10 de Julio, donde bañistas y nadadores podrán conseguir su diploma de participación, el cual refleja los metros de solidaridad nadados por las personas con EM.

Este año date un Chapuzón con nosotros, Mójate por la EM!

Noticias de Totana

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado