Campamento "Las aventuras del bosque" en el Aula de Naturaleza "Las Alquerías"

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña va a organizar el Campamento "Las aventuras del bosque", una actividad dirigida a niños de 8 a 13 años, que tendrá lugar del 21 al 27 de julio en el Aula de Naturaleza "Las Alquerías".

Las solicitudes para participar se realizarán en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana hasta el 31 de mayo, a las 12 horas. Los participantes quedarán en situación de preinscritos y en caso de que las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, se realizará una adjudicación por sorteo el 8 de junio.

El precio del campamento es de 298 euros. La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña subvencionará con 60 euros a los participantes empadronados en los municipios mancomunados (Aledo, Alhama, Mula, Pliego y Totana).

En la Oficina de Turismo y en el Centro Sociocultural "La Cárcel" (Concejalía de Juventud) se puede recoger también la información sobre el campamento, o bien descargarla de la web. 

Además, se recuerda que los interesados deben solicitar información e inscripción en las oficinas del Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad. 

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles