D´Genes dio a conocer el modelo de gestión y el funcionamiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela"

En el II Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana

El funcionamiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en Totana, se dio a conocer en el II Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana organizado por la Asociación ADIBI, que se celebró los días 2 y 3 de junio en la localidad alicantina de Ibi.

Más de una veintena de profesionales en el abordaje de las patologías poco frecuentes se dieron cita en la segunda edición de este congreso, que se celebró bajo el lema "Mostrar realidades para crear acciones".

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes estuvo representada por una responsable del centro, Guadalupe Álvarez-Rodríguez, que fue la encargada de presentar el modelo de gestión que en él se lleva a cabo, las actividades que se desarrollan y los servicios que se prestan para atender a afectados por patologías poco frecuentes desde un enfoque multidisciplinar.

Noticias de Totana

Es la segunda ocasión en la historia reciente de la democracia en la Región en la que un alcalde fallece en el ejercicio de su responsabilidad institucional municipal tras la muerte del que fuera alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en enero de 2022