El Ayuntamiento celebra mañana un pleno extraordinario

Para proceder al sorteo de las mesas electorales para las próximas elecciones generales del 26 de junio, entre otras cuestiones

El Ayuntamiento de Totana celebra mañana, 1 de junio a las 20:00 horas, pleno extraordinario para proceder al sorteo de las mesas electorales para las próximas elecciones generales del 26 de junio, en el que están convocados 19.280 ciudadanos a votar en las 27 mesas electorales.

Además, durante la sesión se va a debatir la moción conjunta de los grupos municipales PSOE, Ganar Totana-IU y C´s-Partido de la Ciudadanía con motivo de la celebración del Orgullo LGTB el próximo 28 de junio.

También se tratará la moción de los cuatro grupos municipales para solicitar información y reunión al consejero de Industria de la Región de Murcia sobre el proyecto de la Línea de Alta Tensión de la planta "Lorca Solar PV".

Por último, los corporativos debatirán la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre aprobación de medidas de índole económico que debe poner en marcha el Ayuntamiento de Totana.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana