Militantes y simpatizantes de IU en Totana votaran de forma presencial la ratificación o rechazo del Acuerdo con Podemos"

Será mañana miércoles, 4 de abril desde las 17 a las 21 horas

Tras las votaciones vía internet, las gentes de IU Totana, emitirán su voto en una urna instalada en la Sede e invitan a quien simpatice con la Formación de Izquierdas a participar.

Tras el visto bueno de Izquierda Unida a iniciar formalmente un diálogo con Podemos y otras fuerzas políticas para buscar un acuerdo electoral de cara a las elecciones del 26 de junio, se abre un proceso previo democrático de Participación Ciudadana en el que todos/as somos importantes.

Es un momento de especial importancia política, y se hace fundamental contar con la opinión y el protagonismo de la ciudadanía de cara al mismo. Por ellosometemos a consulta de la militancia y simpatizantes de Izquierda Unidala propuesta de acuerdo, que será estatal y en el marco de una coalición electoral, respetando la identidad de Izquierda Unida.

Tas el proceso de votación mediante voto en la web, mañana miércoles, día 4 de mayo tendrá lugar de forma presencial en el local de Ganar Totana IU, situado en la calle; Dr. López Ibor. El horario para ejercer tu derecho al voto será desde las 17.00 a las 21.00 horas.

"Todos y todas somos importantes en este proceso, te esperamos". Solo será necesario presentar el DNI o documento que acredite la identidad y ser simpatizante de Izquierda Unida.

"Esperamos vuestra participación en este momento decisivo para plantar cara a las políticas de derechas y construir una alternativa al bipartidismo desde la Izquierda Transformadora".

Noticias de Totana

Se han invertido más de 51.000 euros en el acondicionamiento de todas las dependencias y pasillos, así como en la modernización de las estancias

Para desarrollar modelos integrados que permitan evaluar los impactos, riesgos y políticas de adaptación al cambio climático

La Consejería de Empleo gestiona un programa que permite que los desempleados agrícolas sean contratados por los ayuntamientos para realizar obras de interés general en sus municipios durante la temporada baja de su actividad habitual