COATO presente en la Feria Alimentaria Internacional que se celebra esta semana en Barcelona

Su stand fue visitado ayer por la consejera de Agricultura y Medio Ambiente de Murcia

COATO ha desplazado esta semana a Barcelona a parte de su equipo comercial para dar cobertura y atención al stand que la empresa ha tenido en la feria ALIMENTARIA Internacional, que se ha celebrado entre el pasado lunes 25 y que finaliza hoy jueves 28.

ALIMENTARIA es una de las dos principales ferias europeas del sector alimentario. Este año ha contado con más de 4.000 empresas expositoras y está previsto que sea visitada por más de 140.000 profesionales del sector de la alimentación.

El stand de COATO ha tenido una significativa afluencia de visitantes al convertirse en lugar de encuentro con los numerosos ya clientes, así como de punto de encuentro con los visitantes profesionales potenciales clientes e interesados en los productos de la empresa.

Ayer miércoles 27 visitó el stand de COATO la Consejera de Agricultura y Medio Ambiente de Murcia, Adela Martínez-Cachá, junto con algunos de sus colaboradores.

Hasta siete personas del equipo comercial y técnico de COATO, incluido su Presidente, han atendido estos días el stand de la empresa y mantenido numerosos contactos con clientes, proveedores y representantes de entidades e instituciones y otras empresas del sector que han visitado el stand. Ello sin contar con las visitas que los representantes de COATO han realizado a los distintos pabellones y stand de la feria, a fin de conocer las innovaciones y presentaciones de otras empresas, especialmente de aquellos subsectores en los que COATO desarrolla su actividad.

Noticias de Totana

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas