Victoria del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis Huercal Overa por un 18 a 10

El pasado sábado 23 de abril tuvo lugar la jornada de ida del equipo kuore a Huercal overa. El encuentro duró toda la mañana donde jugaron niños de las categorías de benjamín, alevín y cadetes. Durante la jornada se jugaron 28 partidos de los cuales los tenistas totaneros ganaron 18.

Los capitanes informan que en general el nivel de los jugadores ha subido bastante este año, mejorando sobretodo en el saber estar en la pista, las ganas de luchar punto a punto sin desmoralizarse y por supuesto a nivel técnico y táctico. Además el espíritu de equipo cada vez es mas sólido entre nuestros tenistas totaneros favoreciendo así el caracter deportivo y luchador de todo buen tenista.

En la jornada se disputaron algunos partidos muy reñidos en todas las categorías, nuestros veteranos Paco Martinez, Pedro Robles; Juan Pedro Cánovas, Ingrid García, Pablo Canovás y Antonio Rojo no defraudaron, en general entraron muy concentrados y asegurando los puntos ganando sus partidos sin mucha dificultad.

Por otro lado, los partidos de benjamines y alevines estuvieron más reñidos, pero nuestros peques hicieron todo lo que estaba en sus manos, sorprendiendo la mejoría de alumnos como María Serrano, Daniel Canovas, Paula Martínez, Gines Cerdá y Javi López entre otros. Se jugaron puntos muy reñidos y golpes angulados y con efectos que marcan la evolución en su nivel de juego.

Por todo ello, desde el Club Kuore felicitan al equipo y animan a que siguan trabajando y esforzándose en esa línea.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana