Totana registra un pequeño temblor de 2,4 grados sin que haya constancia de daños de ningún tipo

Un pequeño terremoto de 2,4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en Totana a primera hora de la mañana de este jueves, sin que haya constancia de daños, según informan fuentes de Protección Civil.

El Instituto Geográfico Nacional informó en su página web de que el temblor se detectó a las 8.14 horas, al este del municipio. El pequeño seísmo tuvo su epicentro a ocho kilómetros de profundidad y al parecer no fue percibido por la población.

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026