El próximo domingo tendrá lugar en la IV Caminata Popular por las Enfermedades Raras organizada por AELIP

Se anima a tomar parte en esta actividad y aumentar así la amplia participación del año pasado

El próximo domingo 10 de abril tendrá lugar la IV Caminata Popular por las Enfermedades Raras organizada por la Asociación de Familiares y Afectados por Lipodistrofias (AELIP) con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, el Ayuntamiento de Totana y MOVE Deporte, Salud y Ocio.

Esta caminata, que se enmarca en los actos programados con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias, se iniciará a las diez de la mañana desde la plaza de la Balsa Vieja de Totana. La distancia que se recorrerá serán 8 kilómetros con un desnivel de 56 metros.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal de Totana, donde se recogerá asimismo el ticket de avituallamiento. Asimismo, se puede recibir más información en los teléfonos 696 14 17 08 o 968 07 69 20, o a través del e-mail info@aelip.org.

La inscripción previa en el caso de los adultos tendrá un precio de tres euros, mientras que los niños deberán abonar sólo un euro.

Desde la organización de esta actividad se anima a vecinos y visitantes a que tomen parte en ella, desde los más pequeños a los mayores, para poder así aumentar la magnífica participación de la caminata del año pasado, que superó las trescientas personas, y apoyar de esta manera a las personas y familias que conviven con una enfermedad rara.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana