Rescatados un grupo de excursionistas en Sierra Espuña

Agentes medioambientales de Totana y Alhama los encontraron la pasada medianoche

Agentes medioambientales de Totana y Alhama de Murcia han rescatado la pasada medianoche a un grupo de excursionistas que se había perdido en Sierra Espuña, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 ha recibía sobre las 21:18 horas la llamada de uno de ellos explicando que un grupo de cuatro personas adultas se encontraban bien pero que se habían extraviado mientras hacían la ruta conocida como 'Cejo de la Ventanica', por el Barranco del Humero, y no sabían volver a donde dejaron su vehículo, en las inmediaciones de El Berro, en Sierra Espuña.

Los llamantes facilitaron las coordenadas de su posición. Al lugar se desplazaron mencionados agentes medioambientales, al objeto de guiarles. Pasados minutos de la medianoche los agentes medioambientales contactaron con el grupo extraviado, todos en buen estado.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

También ampliarán los fines de la Asociación para darle un marcado carácter medioambiental, además del cultural