La Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes organizan la charla "Los padres también juegan"

Tendrá lugar el próximo 7 de abril en "La Cárcel"

El Comité Antiviolencia de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes de Totana, organizan el próximo 7 de abril, a las 20:00h en el teatro de "La Cárcel" una conferencia bajo el lema "Los padres también juegan".

Según informan fuentes de la Concejalía de Deportes, se trata de un charla de formación dirigida a padres, entrenadores, delegados , directivos y jugadores de categoría cadete, juvenil y senior, relacionados con el deporte en general y con el fútbol en particular.

La conferencia, será impartida por los miembros del Comité Antiviolencia: Bartolomé Molino, presidente de dicho Comité y Vicepresidente 1° de la Federación de Fútbol; y Juan Manuel Ruiz, Licenciado en Derecho y Juez de Competición.

También estarán presentes Manuel Illera, psicólogo, criminólogo y educador social, Javier Martínez, licenciado en Sociología y Ciencias Políticas; y Manuel Morillas, licenciado en Ciencias Químicas y Psicología.

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles