Victoria del Club de Tenis Kuore contra el Club de Tenis Huercal-Hovera, por un merecido 19/14

El pasado sàbado tuvo lugar el primer encuentro interclub de este año, donde los alumnos del club Kuore se enfrentaron a los alumnos del club de Huercal- hovera.

Durante el encuentro los partidos de pre-benjamines, benjamines y alevines estuvieron muy disputados, incluso el marcador iba a favor de huercal-hovera en las primeras tandas de partidos. Sin embargo, poco a poco los nervios se fueron calmando en general y fueron los más veteranos los que pusieron el broche final al encuentro, haciendo que el marcador finalmente se decantara por una victoria totanera 19/14 arriba.

Los técnicos del club insisten en la buena progresión a nivel tenístico de los alumnos y en la deportividad de los mismos dentro y fuera de la pista. Además quieren enfatizar la valentía de los mas pequeños a la hora de afrontar la competición puesto que los nervios no dejan muchas veces jugar como nos gustaría y aun así aguantaron en la pista luchando a capa y espada.

Finalmente agradecer a la concejalía de deportes y al ayuntamiento su buena predisposición por el desarrollo de este tipo de competiciones en sus instalaciones y el buen servicio prestado por parte se los conserjes de las mismas.

Noticias de Totana

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado