La Policía Local de Totana recupera y entrega a su titular un teléfono móvil de alta gama

Se trataba de un terminal móvil modelo iPhone 6

Agentes de la Sección de Objetos Perdidos de la Policía Local de Totana localizaron hace unos días al propietario de un terminal móvil modelo iPhone 6, y hacerle entrega del mismo, después de diferentes investigaciones.

El terminal le había sido robado a su propietario hace varias semanas, siendo encontrado por un vecino en la calle que lo entregó en esta Jefatura de Policía Local. Dicho aparato de telefonía tiene un precio de coste superior a los 600 euros.

Asimismo, hace unas semanas, también se pudo entregar a su dueño un terminal móvil iPhone 4, cuyo titular había dejado aviso en la Jefatura de la Policía Local el pasado día 20 de diciembre de las características del móvil perdido, así como un número de teléfono de localización para caso de que apareciera.

Casualmente, varios días después un vecino lo entregó en las dependencias de la Policía Local, pudiendo ser localizado fácilmente su titular.

Noticias de Totana

El otorgamiento ha contado con la presencia de familiares, amigos y representantes de los colectivos sociales y vecinales en los que ha participado y colaborado a lo largo de su vida

Permitirá a los ciudadanos conocer qué normativa es aplicable a su propiedad

Ha sido investigado el propietario de una explotación agrícola como presunto autor de delito de defraudación de fluido eléctrico