Los alcaldes y portavoces del PP en los municipios de la Región ponen de manifiesto las incoherencias de las enmiendas aprobadas por el tripartito

El secretario general del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se ha reunido con los alcaldes y portavoces municipales del PP para analizar el impacto territorial de las enmiendas al presupuesto regional aprobadas por PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Los responsables en los municipios han manifestado su preocupación por la falta de rigor en las enmiendas planteadas por el tripartito de la oposición, que las han utilizado de forma demagógica sin un respaldo presupuestario para llevarlas a cabo, lo que demuestra el engaño al que están sometiendo a los murcianos.

Se hablaron, entre otras, de las enmiendas presentadas en el municipio de Lorca con respecto al BEI (Banco Europeo de Inversiones), la cual es de imposible cumplimiento, así como de otras enmiendas que afectan a fondos finalistas de otras administraciones o cofinanciados.

Los responsables municipales destacaron su preocupación ante la enmienda presentada por PSOE, Ciudadanos y Podemos para reducir en 3 millones de euros la asignación a la educación concertada, lo que afectará a los colegios, profesores y alumnos de sus municipios.

Todos coincidieron en la responsabilidad y compromiso del presupuesto elaborado por el Gobierno regional con sus municipios, que defienden el bien de todos contra los que solo quieren sus propio beneficio político.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana