La Peña Barcelonista de Totana en Fuentealbilla

El viaje tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, y se visitaron las Bodegas Andrés Iniesta

La Peña Barcelonista de Totana ha organizado la I Comida de Navidad Solidaria, que ha tenido lugar en las Bodegas Andrés Iniesta, en Fuentealvilla (Albacete), el pasado sábado 26 de diciembre. También asistieron representantes de las peñas barcelonistas de Roldán, Molina de Segura y Beniel, así como representantes de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla – La Mancha.

La salida tuvo lugar, el mismo día 26, a las 8 horas, de la Plaza de la Constitución de Totana, mientras que la vuelta fue a las 22 horas.

Durante ese día, se procedió a realizar una visita guiada a las Bodegas Andrés Iniesta, incluyendo una degustación vinos y quesos; con posterioridad, se visitó la estatua que el municipio de Fuentealvilla ha dedicado a Andrés Iniesta, así como la peña y el museo que dicho jugador tiene en esta población manchega. A medio día, tuvo lugar la comida solidaria en las Bodegas Andrés Iniesta. Hubo rifa solidaria a beneficio de las asociaciones de enfermedades raras D'Genes y AELIP.

La peña barcelonista de Totana quiere agradecer la hospitalidad mostrada por la familia de Andrés Iniesta, especialmente por sus padres José Antonio y Mari, así como la solidaridad mostrada por ambos con las personas que conviven con una enfermedad rara. También manifiesta su agradecimiento a las peñas que la acompañaron en este viaje solidario.

Con esta actividad, la PB Totana finaliza un año cargado de actividades solidarias, y con el objetivo de superar éstas en el venidero 2016.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana