Se presenta el cuarteto de clarinetes Slap

Tuvo lugar el pasado viernes 18 de diciembre en la capilla de La Milagrosa

El grupo de jóvenes clarinetistas Slap, ha llevado a cabo un concierto de presentación del grupo musical que han constituido. El acto tuvo lugar en el entorno de la capilla de La Milagrosa (Totana), un espacio de especial belleza en el que se pudieron escuchar las notas musicales que escapaban de cada uno de los instrumentos que componían el conjunto de los clarinetes de Cati Sara López, Francisco Cánovas y José David Romero, como también del clarinete bajo de Nieves Romero. Se pudo disfrutar de una agradable velada en la que se interpretaron Danza Húngara n. 5 de Johannes Brahms, Ave María de Franz Schubert, Lo imposible (B.S.O.) de Fernando Velasco, Piratas del Caribe de Hans Zimmer, Rains of Castamere (Juego de Tronos) de Ramin Djawadi y Blue Skies, de Irving Berlin, para concluir con una pieza de esencias navideñas.

Un recorrido desde el apartado más clásico, que fue el inicio del concierto, con composiciones de Brahms o Schubert, hasta las más conocidas bandas sonoras de Hans Zimmer o repertorio de jazz de la mano de Irving Berlin.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana